La Bundesliga en juego

0
419

El título de la Bundesliga temporada 2019-2020 estará en juego en el clásico que sostendrán este martes a las 11.30AM el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich abriendo la jornada 28, con el condimento de no contar con aficionados en el Signal Iduna Park, tradicionalmente colmado en sus tribunas para apoyar al equipo local, debido a las medidas adoptadas para contener la propagación del coronavirus.

El Dortmund, que escolta a 4 puntos a su rival de turno en el liderato del campeonato, dispondrá desde el primer minuto del volante Emre Can, recuperado de problemas físicos, y quien ya actuó 45 minutos ante el Werder Bremen; aunque los dirigidos por Lucien Favre, tendrán hasta último momento la duda del experimentado defensa central Mats Hummels, con dolores en un tendón de Aquiles.

El local aún no tendrá en su titular al volante belga Axel Witsel, quien tiene problemas físicos.

Por su parte, el Bayern perdió a última hora al volante Thiago Alcántara, por inconvenientes en los abductores; y seguramente el entrenador Hans Dieter Flick empleará a Serge Gnabry en lugar de Iván Perisic en el medio campo.

Probables formaciones:

Borussia Dortmund: Román Burki; Luckasz Piszczek, Mats Hummels, Manuel Akanji; Achraf Hakimi, Mahmoud Dahoud, Emre Can, Raphael Guerreiro; Thorgan Hazard, Julian Brandt; y Erling Haaland.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, León Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí