Un día como hoy: la 13 del Madrid y la quinta de Cristiano

0
485

El 26 de mayo del 2018, hace dos años, Real Madrid venció al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, y conquistó su Liga de Campeones número 13, la quinta, además, en la cuenta personal para su principal estrella en aquel entonces, Cristiano Ronaldo.

El cuadro 'Merengue' superó con contundencia 3-1 al conjunto inglés, en un encuentro que tuvo una actuación estelar del galés Gareth Bale, con un claro papel antagónico del portero alemán Loris Karius.

Los goles se guardaron para el complemento, a los 51 minutos el guardameta quiso salir rápido desde el fondo y estrelló la pelota en Karim Benzema, quien puso el 1-0 para los españoles; Liverpool igualó las acciones a los 55 minutos a través de Sadio Mané.

Zinedine Zidane envió al campo de juego a Gareth Bale a los 61 minutos, dos más tarde, el galés se inventó un gol de otro partido con una espectacular chilena y cerró su jornada brillante a los 83, con un potente remate de media distancia en el que nuevamente el portero alemán se vio comprometido.

Con esta 'Orejona' Real Madrid se revalidó como el amo y señor del certamen, siendo el más ganador y con una amplia ventaja sobre su perseguidor inmediato, Milan con 6 títulos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí