James es extraordinario, pero triunfar en Madrid es complicado: Morientes

0
599

El ex delantero español, Fernando Morientes, aseguró que el volante colombiano James Rodríguez no pasará sin pena ni gloria por el Real Madrid, ya que se trata de un jugador de excelentes condiciones, aunque triunfar en este club es difícil.

“Pase lo que pase de acá a final de temporada o el próximo año, no creo que James pase sin pena ni gloria por el club. Cualquier jugador que pase por el Real Madrid, y estamos hablando de un jugador extraordinario, que es verdad que tuvo que salir y ahora en su regreso no está teniendo la participación que él y los aficionados colombianos quisieran; pero al final triunfar en el Madrid triunfar es muy complicado por la competencia que hay”, declaró Morientes en una rueda de prensa virtual organizada por LaLiga de cara al regreso.

James ha tenido muy poca participación en el equipo ‘merengue’ desde su regreso a mitad del año pasado, tras pasar dos temporadas cedió a préstamo al Bayern Múnich, jugando 13 partidos y marcando un gol en todas las competiciones.

Morientes jugó 7 temporadas con el Madrid, ganó 3 Champions y marcó 100 goles en 272 partidos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí