‘El cucho’ sigue esperando un llamado a la Selección

0
535

Juan Camilo Hernández - Jugador Mallorca

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Mallorca, aseguró que trabaja” para estar con la Selección y consideró que si le va bien en el partido del sábado contra el Barcelona en la jornada de reanudación de LaLiga ayudará para una futura convocatoria.

“Jugar bien ante el Barça ayuda a que Colombia me llame. Siempre quiero estar preparado, siempre trabajo en cada partido para estar con la Selección; siempre será un sueño para mi representar a mi país”, dijo Hernández en una rueda de prensa por videoconferencia.

‘El cucho’, de 21 años, admitió que los partidos ante los grandes equipos del mundo, como el Barcelona de Lionel Messi, son un ‘plus’ para él en sus deseos de vestir la camiseta de la selección colombiana.

"Seguramente en Colombia estarán viendo el partido y si hago un buen juego podré estar ahí pronto. Es un plus, una motivación especial”, agregó.

 “Cada partido va a ser muy difícil y ante el Barça es un bonito duelo para empezar. Personalmente me gustan estos partidos. Va a ser difícil conseguir los tres puntos, pero con juego y un poco de suerte podemos ganar. Ante el Barcelona hemos de ser prudentes, pero tenemos que salir sin miedo y jugarles de tú a tú”, finalizó el jugador que está cedido al Mallorca por el Watford inglés.

En partido celebrado en el Camp Nou en 2018, Hernández le marcó gol al Barcelona, pero su equipo fue derrotado 8-2.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí