Los colombianos vuelven en LaLiga

0
544

(Jeison Murillo, defensa del Celta de Vigo)

Los clubes de los jugadores colombianos Jeison Murillo y Carlos Bacca volverán a la actividad este viernes en LaLiga, cuando el Celta de Vigo reciba al Villarreal a las 10AM, en la jornada 28 que ha marcado el regreso del campeonato español.

Murillo, quien seguramente será titular en su equipo, se mostró consciente respecto al costo que va a tener para los jugadores regresar a competencia, donde seguramente no tendrán el ritmo que traían al momento de la suspensión del torneo hace más de 90 días.

“Es un partido un poco extraño, dos equipos que no compiten hace rato, dos equipos que juegan bien al fútbol; pero que tienen objetivos diferentes. Nosotros debemos pensarlo bien, plantearlo bien e ir por los tres puntos”, declaró Murillo a la página oficial del Celta.

El defensa colombiano, de 28 años, agregó: “Estamos dispuestos a cualquier cosa, ahora el tema de la pandemia nos quitó el público, pero como profesionales tenemos que adaptarnos y está en nosotros revertir la situación”.

“El objetivo es ir partido tras partido, pero está claro que la permanencia es nuestra meta y tenemos la disposición de ir para adelante”, finalizó Murillo.

En el ‘submarino amarillo’ seguramente será suplente el delantero Carlos Bacca.

El resto de colombianos tendrán este plan de partidos: Bernardo Espinosa con Espanyol será anfitrión del Alavés este sábado a las 7AM; Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, con Mallorca, a las 3PM recibiendo al líder Barcelona; Santiago Arias con el Atlético de Madrid visitará el domingo a las 7AM al Athletic de Bilbao y James Rodríguez, con el Real Madrid recibirá a las 12.30PM al Eibar.

Neyder Lozano, quien hace parte de la plantilla del Granada, está lesionado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí