Nacional busca internacionalizarse

0
547

Atlético Nacional se unió a Sponsor Online, una plataforma de mercado digital global, como parte de su estrategia para internacionalizar su marca.

El club antioqueño precisó que se unió a la plataforma para comercializar sus activos digitales, así como para que marcas de todo el mundo puedan conocer el club y un espació de patrocinio.

El equipo, que dirige Juan Carlos Osorio, busca, además, "mejores estrategias que permitan la visibilidad de los diferentes productos de alta exposición para patrocinios en el club", según un comunicado del club.

Nacional actualmente es el equipo con más triunfos en el fútbol colombiano, donde tiene 16 títulos de Liga, cuatro de Copa Colombia y dos Superligas.

Internacionalmente, dos Copa Libertadores (1989, 2016), una Recopa Sudamericana (2017), dos de la desaparecida Copa Merconorte (1998 y 2000) y dos de la Copa Interamericana (1990 y 1998).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí