No te puedes relajar: Simeone

0
498

(Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid, con Santiago Arias, retomó este domingo los entrenamientos tras su victoria 2-1 sobre Alavés, con el objetivo puesto en el Camp Nou para el juego del próximo martes frente al Barcelona por LaLiga.

El técnico del equipo ‘colchonero’, Diego Simeone, aseguró que en la parte final no se puede aflojar, si se quiere asegurar un cupo a torneos europeos.

“En esto no te puedes relajar, tenemos muchos partidos complicados. Vemos que no importa el equipo que se forme, sino la actitud, la intensidad, la ilusión, el compromiso y lo vemos en un montón de partidos, no solamente en el que nos tocó jugar el fin de semana”, dijo el entrenador.

“Estoy muy contento con la respuesta del equipo porque podemos demostrar que tenemos una plantilla buena y el equipo ha respondido a los cambios que hemos hecho. Los necesitamos a todos y ahora más que nunca ha intentar hacernos fuertes, sabiendo cuales son nuestras fortalezas”, agregó.

El Atlético no contará para su visita al Barcelona, con Stefan Savic y Koke Resurrección por acumulación de amarillas. Tampoco estará disponible Mario Hermoso, que se recupera de una lesión muscular.

Barcelona domina el torneo español con 69 puntos, seguido por Real Madrid, que este domingo visitará al Espanyol, con 68 y Atlético con 58.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí