“No estoy aquí porque quiera”, James

0
436

(James Rodríguez en entrevista con Río Ferdinand)

El volante colombiano James Rodríguez aseguró que las circunstancias llevaron a su permanencia esta temporada en el Real Madrid, pero que su intención era dejar el club, ya que era consciente que no iba a tener la posibilidad de jugar con continuidad.

“Esta segunda etapa con Zinedine Zidane jugué poco. Quisiera haberme ido los últimos tres años. Me quedé a pesar de una buena oferta, me quería ir, sabía que no iba a jugar mucho aquí. No me dejaron ir por muchos temas. Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quiera”, declaró James en entrevista concedida al ex defensa central inglés, Rio Ferdinand.

El cucuteño, de 28 años, agregó que cuando juega para la Selección Colombia cree que tiene poderes y siempre busca hacer las cosas bien, además de agradecer el paso por el equipo del técnico argentino José Néstor Pékerman.

Respecto a su juego, aseguró que le gusta crear y hacer goles, aunque ahora el fútbol es monótono, es siempre igual y debería ser lindo, pero ya son solo números, 4-4-2, 4-3-3 y los niños no quieren ser 10, y a los que quieren, los entrenadores les piden velocidad y centros.

James además indicó que, los mejores centros delanteros con que ha jugado son Falcao, el polaco Robert Lewandowski, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Hizo una referencia especial a la gran cantidad de patadas que le propinaron Fernandinho y Paulinho en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Sobre los mejores jugadores con quienes ha compartido en cancha, destacó a Ronaldo por su mentalidad, el francés Frank Ribery, por ser increíble; el holandés Arjen Robben, por su zurda; Benzema por ser un 9 diferente, que juega; y finalmente, el defensa español Sergio Ramos, quien hace goles y en las finales siempre está.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí