No tenemos ofertas por Mafla y Jarlan: Juan David Pérez

0
622

Juan David Pérez, presidente de Nacional, se refirió a la actualidad del equipo en medio de la pandemia. El dirigente aseguró que no han recibido nuevas ofertas en el presente mercado y que correrán con los gastos de los jugadores que han regresado de sus respectivos préstamos al equipo.

“No me han llegado ofertas por jugadores, se ha especulado por (Christian) Mafla y Jarlan (Barrera) pero son solo especulaciones. Es un mercado muy frío por la época en la que estamos”, comentó Pérez en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"Las decisiones del futuro de nuestros jugadores se tomarán en los próximos días. Por lo pronto regresan y se reintegran al grupo, nosotros asumimos sus temas contractuales", añadió sobre el caso de los jugadores que retornan al equipo, como el defensa Nicolás Hernández, quien regresa de  su préstamo en Santa Fe.

"Estamos mirando entre clubes cuándo podrá viajar Daniel Muñoz, no ha sido posible por las restricciones aéreas", concluyó sobre la transferencia del jugador al Genk de Bélgica.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí