VAR de mentiras en España

0
503

El VAR, o mejor su ausencia, fue el gran protagonista en el clásico de la jornada 33 de LaLiga entre Barcelona y Atlético de Madrid, que terminó igualado 2-2 y dejó a los dos equipos aún más comprometidos en su lucha por el título con el líder Real Madrid.

Diego Costa marcó un autogol a la salida de un tiro de esquina (11’) y desperdició un penalti que atajó Marc André Ter Stegen, el cual fue repetido por adelantamiento del alemán y concretado en la segunda oportunidad por Saúl Ñíguez (19’).

Lionel Messi llegó al gol 700 de su carrera cobrando de pique un penalti, tras una supuesta falta sobre el lateral Nelson Semedo que no existió (50’); al igual que la que marcó el árbitro Alejandro José Hernández en favor del ‘colchonero’ tras una inexistente zancadilla del portugués sobre el belga Yannick Carrasco, que transformó en gol de nuevo Ñíguez (62’).

El VAR hizo repetir el primer penalti del Atlético y amonestar a Ter Stegen; pero no revisó las faltas que no existieron en los otros dos cobros.

El lateral derecho antioqueño Santiago Arias jugó todo el partido con el visitante.

En otro juego de la fecha, Mallorca goleó 5-1 al Celta con el segundo gol del delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien actuó todo el partido; mientras que, en el equipo de Vigo, el defensa central Jeison Murillo estuvo los 90 minutos y fue amonestado.

Real Madrid, con 71 puntos y un partido menos (jueves ante Getafe), es líder en España; mientras que Barcelona tiene 70 unidades y Atlético 59.

Mallorca, con su triunfo, sumó 29 puntos y en el puesto 17 mantiene su lucha por no descender.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí