Cuadrado, gol y figura del líder Juventus

0
657

(Narración del gol de Juan Guillermo Cuadrado)

El lateral derecho colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura de la Juventus en su victoria en el clásico de Turín 3-1 sobre el Torino, en la jornada 30 de la Serie A en Italia.

Cuadrado hizo el pase para el primer gol de la ‘vieja señora’ marcado por el delantero argentino Paulo Dybala (3’) y posteriormente recibió una asistencia de Cristiano Ronaldo, para, en definición individual, convertir el segundo gol de su equipo (29’); mientras que el portugués amplió de tiro libre (61’) y llegó a 25 anotaciones en la temporada de liga. El último tanto fue en propia puerta de Koffi Djidji (87’).

Cuadrado, de 32 años, convirtió su segundo gol de la temporada en el Calcio, y se ratificó como el mejor jugador colombiano de la actualidad con un gran despliegue físico que le permite apoyar en defensa y ser contundente en ataque.

El descuento del Torino fue obra de Andrea Belotti (51’) de penalti, luego de una mano del defensa holandés Matthijs De Ligt que debió ser revisada en el VAR por el árbitro Fabio Maresca.

En la 'Juve' fue titular el arquero Gianluigi Buffon, de 42 años, convirtiéndose en el jugador con más partidos disputados en la primera división italiana, con 648 juegos, superando a Paolo Maldini (647).

Juventus, con siete victorias consecutivas y 75 puntos, domina el campeonato y se encamina a su noveno Scudetto en línea.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí