El tema James se queda adentro: Zidane

0
617

(Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid en rueda de prensa)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la situación de James Rodríguez se maneja al interior del plantel y no revelará nada en los medios.

"Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés por la fecha 35 de LaLiga.

James no fue concentrado el fin de semana, para el juego frente al Athletic de Bilbao, por solicitud del jugador.

El entrenador además precisó que las decisiones sobre el futuro de los jugadores que finalizarán contratos el otro año, serán tratados directamente con los directivos. Sergio Ramos, Lucas Vásquez, Luka Modric y James concluirán su contrato en junio del 2021.

"No te puedo hablar de lo que puede pasar y lo que discutimos dentro. Son 4 jugadores que acaban contrato, pero luego las discusiones son con el club y jugadores. ¿Qué va a pasar?, veremos al final de temporada", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí