Atalanta le sacó un empate a la ‘Juve’

0
458

Atalanta, con anotación de Duván Zapata y una asistencia de Luis Fernando Muriel,  sorprendió al líder Juventus y le empató en Turín 2-2, en partido por la fecha 32 de la Serie A.

La anotación de Zapata nació en una jugada colectiva que armaron ‘Papu’ Gómez y el colombiano, que le ganó en fuerza a Rodrigo Bentancur para vencer al portero Wojciech Szczęsny, a los 17 minutos de partido. Duván completó 15 goles en Liga.

El empate llegó en una jugada de Paulo Dybala, quien remato desde fuera del área y la pelota le pegó en el brazo a Marten De Roon, a los 54 minutos. El árbitro decretó penal a favor de la ‘Juve’, que convirtió Cristiano Ronaldo.

Muriel, que ingresó a los 77 minutos por Zapata, fue protagonista en la victoria parcial 2-1 y en el empate del local.

El jugador, nacido en Santo Tomas, Atlántico, en una gran jugada por izquierda, a los 81 minutos, asistió a Ruslan Malinovsky para la victoria parcial; mientras que a los 89 tras una pelota que le pegó en la mano, Cristiano, de penal, volvió a marcar.

El portugués llegó a 28 goles en Liga y 633 en su carrera.

El también colombiano, Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado a los 29 minutos tras una fuerte entrada sobre Zapata.

El volante argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, del Atalanta, completó 300 partidos en la Serie A.

Juventus, con el empate, llegó a 76 puntos y se acerca a su noveno título consecutivo en Italia, mientras que Atalanta es tercero con 67.

Atalanta completó 14 partidos consecutivos sin derrota en la Serie A. La última fue el pasado 20 de enero 1-2 frente a SPAL

Formaciones:

Juventus: Wojciech Szczęsny; Juan Guillermo Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo (Alex Sandro 56’) Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Blaise Matuidi (Aaron Ramsey 82’); Federico Bernardeschi (Douglas Costa 57’), Paulo Dybala (Gonzalo Higuaín 70’), Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, José Luis Palomino (Mattia Caldara 75’), Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler (Adrien Tameze 75’), Timothy Castagne; Alejandro ‘Papu’Gómez (Ruslan Malinovsky 68’), Josip Ilicic (Mario Pasalic 58’), Duván Zapata (Luis Fernando Muriel 77’).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí