"Su mejor aporte será irse": ex jugador escocés sobre Morelos

0
529

El delantero cordobés Alfredo Morelos fue duramente criticado por sus últimas actitudes en Rangers, por parte del ex jugador escocés Kriss Commons (36), quien señaló que el colombiano no le ha aportado mayores cosas al club y que lo mejor que podría hacer es marcharse y dejar el dinero de su venta.

Morelos se retiró molesto del terreno de juego cuando fue sustituido durante el amistoso que su equipo le ganó 2-0 al Coventry City; por lo que Commons, ex integrante del Celtic, aseguró que su partida sería un gran negocio.

"Ha tenido muchas oportunidades, pero lo volvió a hacer; se fue escupiendo de la cancha. Ese es el tipo de tonterías que le darán gusto ver a Steven Gerrard (DT Rangers), francamente ha sido más molesto de lo que vale. Sus expulsiones. El entrenador necesita jugadores en los que pueda confiar y Morelos nunca va a encajar", declaró Commons al Daily Mail.

"¿De qué otra forma podemos juzgarlo? No será por su palmarés. No ha ganado nada, no le ha hecho un solo gol al Celtic (Archirrival de Rangers). Su mejor aporte será el dinero que le quede al club cuando lo vendan", sentenció el ex volante.

Morelos negó recientemente haber llegado a un acuerdo para ser transferido al Lille de Francia en 20 millones de euros.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí