Ansu Fati, novedad en España

0
643

El llamado de Ansu Fati, Adama Traoré y Eric García, así como la ausencia de Gerard Piqué, son las principales novedades en la nómina España para enfrentar a Alemania y Ucrania por la Liga de las Naciones.

Fati, con 17 años registró ocho goles en 33 partidos en todas las competencias en la temporada que concluyó, recibe su primer llamado a la selección absoluta luego de un breve paso por la sub-21.

Otros jugadores habituales en los últimos años como Jordi Alba y Saúl Ñíguez, tampoco fueron citados.

Esta es la primera convocatoria del seleccionador Luis Enrique desde hace 18 meses, tras un retiro temporal para cuidar a su hija Xana, fallecida a finales de agosto del 2019.

El juego frente a Alemania será el 3 de septiembre en Stuttgart; mientras que el de Ucrania está previsto para el día 6 en Madrid.

La lista de convocados la forman 24 jugadores.

Porteros: David De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic de Bilbao)

Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), José Gayá (Valencia), Jesús Navas y Sergio Reguilón (Sevilla), Eric García (Manchester City), Diego Llorente (Real Sociedad) y Pau Torres (Villarreal)

Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), Thiago Alcantara (Bayern Múnich), Mikel Merino (Real Sociedad), Fabián Ruiz (Napoli), Rodri Hernández (Manchester City), Dani Olmo (Leipzig) y Oscar Rodríguez (Leganés)

Delanteros: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia), Marco Asensio (Real Madrid), Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Manchester City) y Adama Traore (Wolverhampton).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí