Daniel Torres se va del Zaragoza

0
683

El volante cundinamarqués Daniel Torres anunció su retiro del Real Zaragoza de España, equipo con el que falló en el intento de lograr ascender a la máxima categoría en la próxima temporada.

“Gloria y honra a Dios por la oportunidad que recibí́ cuando llegué a este hermoso club. Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí́ el día a día y a quienes hicieron posible mi llegada y estadía. Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado, porque, aunque las puertas de La Romareda fueron cerradas, el aliento y respaldo jamás cesó” escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gloria y honra a Dios por la oportunidad que recibí cuando llegué a este hermoso club. Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí el día a día y a quienes hicieron posible mi llegada y estadía. Agradezco no sólo por la oportunidad de jugar al fútbol, también por la disposición que hubo cuando se establecía el Reino de JESUCRISTO. Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado, porque aunque las puertas de La Romareda fueron cerradas, el aliento y respaldo jamás cesó. Gracias @realzaragoza 💙 Dios les retribuya conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. #DiosFiel

Una publicación compartida de Daniel Torres (@danitorresr) el

El futuro del colombiano, que llegó a España en 2016 y tuvo un corto paso por Zaragoza, no se conoce.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí