James no sabe en qué mundo está: Rincón

0
541

(Fredy Rincón en Deportes sin Tapujo)

El ex volante de la Selección Colombia, Fredy Rincón, respondió a los comentarios que realizó James Rodríguez en torno a que el jugador del Real Madrid es el mejor de la historia del país y sobre su partida del Bayern Múnich, al no adaptarse al frío de Alemania.

James, en diálogo con el motivador mexicano Daniel Habif, había expresado que Rincón no hacía parte de los mejores de la historia de Colombia y que no quiso continuar su carrera en el reciente ganador de la Champions por el clima de la ciudad.

“Ese muchacho que hable lo que quiera, si a él le hace bien decir cosas ahora que nadie está hablando cosas buenas. Yo sé lo que hice en el fútbol y si él cree que es el mejor de la historia y eso le llena el ego, pues tampoco está equivocado”, declaró Rincón.

El ex jugador vallecaucano agregó, en Deportes sin Tapujos de Radio Viva de Cali, “Yo no quiero hablar para que parezca que estoy resentido como lo está haciendo él conmigo, yo transcurrí muchas cosas como para rebatir cosas de James, cuando ese muchacho no sabe dónde está pisando, en qué mundo está; es desigual la pelea porque la cabeza mía es otra”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí