Junior sin Teo y Borja en Libertadores

0
497

Atlético Junior, animado por tres victorias consecutivas, recibirá este martes por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores a Independiente del Valle de Ecuador.

El equipo barranquillero, que dirige Amaranto Perea no podrá contar con sus delanteros titulares: Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Borja está inhabilitado por acumulación de tres tarjetas amarillas, mientras que Teo no se pudo recuperar de una lesión que sufrió la semana pasada en el juego ante Barcelona en Guayaquil.

El goleador Michael Rangel, quien regresó al club tras su exitoso paso por América, y al volante Sherman Cárdenas, que tuvo pocas oportunidades con el anterior entrenador Julio Comesaña, son alternativas para el duelo internacional.

Entretanto, Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana, llegó a Barranquilla con tres victorias en sus primeros partidos y con la motivación de sellar su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, requiere un solo punto para avanzar.

La única baja que tendrá el visitante será el lateral Ángelo Preciado, expulsado frente a Flamengo.

El partido, que se disputará este martes desde las 7.30pm en el estadio Metropolitano, será dirigido por el venezolano Jorge Argote.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Freddy Hinestroza, Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Sherman Cárdenas, y Michael Rangel.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Gabriel Torres y Jacob Murillo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí