“James dará de qué hablar en la Premier”, Cafú

0
523

El brasileño Cafú, considerado uno de los mejores laterales de la historia, único jugador en disputar tres finales mundiales consecutivas, destacó las condiciones del volante colombiano James Rodríguez y le auguró éxito en el Everton de Inglaterra.

"Vi a James Rodríguez jugar en la selección colombiana, en el Real Madrid y en el Bayern Múnich. Para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional, inteligente que, si lo dejan jugar como le gusta, seguro que hará mucho en la Premier League inglesa. Es un tipo que, si lo dejas jugar, destaca. De ser así verán el verdadero valor que tiene en Inglaterra", afirmó Marcos Evangelista de Morães al portal Laureus.com.

Cafú agregó que lo mejor del argentino Lionel Messi está por llegar, "Messi siempre será Messi. Creo que lo mejor de Messi está por llegar. No tengo ni idea de lo que el futuro le depara, pero me gustaría que jugara en mi equipo. Lo mejor está por venir. Creo que siempre tenemos algo más que dar cuando se trata de fútbol, especialmente los jugadores como Messi", declaró.

El brasileño señaló que el polaco Robert Lewandoski merecería ganar el Balón de Oro este año si el galardón se entregara, después de su temporada en el Bayern Munich.

"Lewandowski habría sido mi elección. Creo que ha tenido una Liga de Campeones sensacional. Sus números han sido algo impresionante, así que sí, merecía ganar el Balón de Oro", sentenció.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí