Se fue el ‘pistolero’

0
598

(Luis Suárez llora en su despedida del Barcelona)

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió del Barcelona en medio de lágrimas, luego de militar durante 6 temporadas en el club, donde ganó 13 títulos, disputó 283 partidos y marcó 198 goles, convirtiéndose en el tercer máximo artillero histórico.

Suárez, de 33 años, saldrá libre al Atlético de Madrid, que pagará 6 millones de euros en variables, le firmará un contrato por dos años y lo presentará este viernes como nuevo jugador ‘colchonero’.

El atacante aseguró que "siempre estará agradecido al club por la confianza que depositó en él cuando lo fichó en 2014. El Barça sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error (la FIFA lo había sancionado con cuatro meses sin jugar por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014), y siempre le estaré agradecido por eso".

"De acá me llevo amigos", aseguró ‘El Pistolero’ acompañado en su despedida por su esposa, Sofía Balbi, los cuatro capitanes del equipo, Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto; además de Jordi Alba.

Respecto a su futuro, indicó: "Me siento capacitado para seguir jugando en Laliga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí