‘El Cucho’ espera clasificar a un torneo europeo

0
126

(Juan Camilo Hernández, delantero del Getafe)

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, aseguró que su objetivo con el Getafe esta temporada es que el equipo se clasifique a disputar un torneo europeo entre 2021-2022 y se mostró confiado en hacer cosas importantes este año.

‘El Cucho’, de 21 años, ha disputado LaLiga cedido las últimas tres temporadas en el Huesca y el Mallorca, con los que ha logrado jugar 57 partidos y marcar 21 goles.

“Sueño con el objetivo, en general, de mejorar lo del año pasado. Clasificarnos a Europa. Eso lo tengo en mente, pero luego están los objetivos personales. Quiero marcar muchos goles”, dijo Hernández, en conferencia de prensa.

El delantero risaraldense llegó al Getafe para ocupar el lugar que dejó libre el veterano Jorge Molina, quien se marchó al Granada.

En Getafe, ‘Cucho’ Hernández tiene una dura competencia en el ataque junto a Jaime Mata, Ángel Rodríguez, Enes Unal y Darío Poveda.

“La competencia es altísima, pero muy sana. Esto es una familia. Todos son enormes delanteros. Lo que hay que hacer es trabajar cada día porque el que juegue lo hará de la mejor manera”, señaló.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here