Clásico en tablas

0
949

Santa Fe amplió su racha sin perder el clásico capitalino ante Millonarios a nueve partidos, luego de igualar 1-1 sobre la hora, en la décima jornada de la Liga colombiana.

El gol del equipo ‘embajador’ fue marcado por Juan Carlos Pereira (70’), en una discutida jugada que habilitó el VAR de manera equivocada, ante evidente fuera de lugar del anotador.

Para el equipo santafereño igualó Jorge Ramos (90’) al cazar un servicio de cabeza de Jeisson Palacios, luego de una equivocada salida del arquero Cristian Bonilla a un tiro libre de costado.

En medio de un partido cortado, con muchas faltas y sin ritmo, el elenco azul hizo más por llevarse la victoria, sobretodo en el primer tiempo, donde sacó figura al arquero y capitán ‘cardenal’ Leandro Castellanos.

Por el local fue expulsado el volante Andrés Pérez a los 73 minutos, por codazo a Pereira.

En otro partido de la jornada, Independiente Medellín sigue sin levantar cabeza y no pudo pasar del empate 1-1 como local ante el Pereira.

El gol del ‘poderoso’ fue marcado por Jhord Garcés (45’+1’); mientras que por los ‘matecañas’ igualó Rafael Navarro (53’).

La fecha terminará este martes con el juego Águilas-Pasto a las 7.40PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí