América comprometido en la Libertadores

0
584

América no logró pasar del empate 0-0 con Internacional de Porto Alegre en el estadio Pascual Guerrero, en el marco de la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, resultado que lo deja con mínimas posibilidades de avanzar a los octavos de final.

En partido pasado por agua en el primer tiempo, por el aguacero que cayó en Cali, los ‘escarlatas’ no lograron quebrar la resistencia planteada por el técnico argentino Eduardo Coudet, a pesar de la superioridad numérica que tuvieron desde los 59 minutos, por la expulsión de Leandro Fernández.

El América, que no contó con el extremo Duván Vergara, trato con varias fórmulas ofensivas, pero le faltó creatividad para doblegar a los brasileños.

El equipo vallecaucano anunció, antes del juego, un positivo en su plantilla por coronavirus; y ante la ausencia de Vergara de la formación titular y del grupo de suplentes, se especula con su contagio.

En el mismo grupo, Gremio venció 2-0 a la Universidad Católica de Chile y con 10 puntos lidera la serie, seguido por el Inter con 8, América con 5 y los ‘cruzados’ con 4.

La última fecha los colombianos visitarán a Gremio y la Católica recibirá al Internacional.

En otro partido, Boca Juniors igualó 0-0 con el Libertad paraguayo, con la presencia del lateral izquierdo Frank Fabra (amarilla) y los volantes Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Desde los 62’), en el equipo argentino; y Daniel Bocanegra en los guaraníes. El empate le aseguró al ‘xeneize’ su cupo en la segunda ronda.

Por su parte, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) goleó 4-0 al Binacional peruano, con dos autogoles, el segundo de ellos del colombiano Camilo Mancilla (14’).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí