Junior perdió y quedó al borde de la eliminación

0
107

Junior desaprovechó la posibilidad de igualar los 9 puntos de Independiente del Valle en el Grupo A y sufrió una sorpresiva derrota 0-2 en Barranquilla frente al Barcelona de Ecuador, resultado que lo dejó al borde de la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de sumar dos triunfos al hilo en el certamen, el ‘Tiburón’ se perfilaba como gran favorito a la victoria, teniendo en cuenta que se medía al colero del grupo, que hasta hoy había perdido sus cuatro partidos anteriores.

Sin embargo, Barcelona golpeó en momentos claves. En el último minuto del primer tiempo, a los 45 minutos, Byron Castillo abrió el marcador con un potente remate que se metió por el palo de la mano izquierda del portero Sebastián Viera.

Nuevamente, en el primer minuto del segundo tiempo, a los 46 minutos, Jonathan Álvez, exdelantero del Junior, marcó el 0-2 tras un pelotazo largo y una mala salida del defensa y el arquero Viera.

En juego simultáneo Flamengo, vigente campeón del certamen, superó 4-0 a Independiente del Valle, asegurando su clasificación con 12 puntos. El cuadro ecuatoriano es segundo con 9 puntos (+4), Junior es tercero con 6 puntos (-2) y Barcelona es colero con 3 puntos (-6).

En la última fecha el ‘Tiburón’ visitará a Flamengo, obligado a ganar, por una buena diferencia de gol y esperando una derrota de Independiente del Valle, también por una buena diferencia de gol.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here