Solo faltan tres jugadores

0
416

La selección Colombia completó 21 jugadores en la concentración de Barranquilla para el inicio de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, donde este martes son esperados el lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, el volante del mismo equipo Jorman Campuzano y el también mediocampista Víctor Cantillo del Conrinthians de Sao Paulo.

El equipo comenzará sus prácticas de campo a las 5PM con la totalidad de los 24 convocados, con las ya conocidas ausencias de David Ospina, Yairo Moreno, Matheus Uribe y Luis Díaz.

Por su parte, el vuelo desde Europa con los jugadores de Venezuela y el cuerpo técnico, encabezado por José Peseiro, llegó a Maiquetía entrenará en su país y mañana miércoles viajará a la capital del Atlántico.

El único jugador ‘europeo’ que no viajó, fue Yordan Osorio, luego de su vinculación al Parma de la Serie A de Italia y se unirá al grupo este martes.

El goleador Fernando Aristeguieta llegó a Colombia y debió regresar a México porque su prueba covid-19 fue hecha desde el miércoles pasado y debe ser máximo 96 horas antes. Hoy se hace la prueba y regresará mañana al país, en caso de ser negativo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí