Jeison Murillo: "La idea es hacer 6 de 6"

0
520

Jeison Murillo, Jhon Córdoba, Jorman Campuzano y Gabriel Fuentes cumplieron este miércoles con una rueda de prensa desde la concentración de la Selección Colombia, donde se refirieron al duelo de este viernes ante Venezuela y expresaron su felicidad por ser tenidos en cuenta en el combinado nacional.

Murillo, quien regresó a la Selección tras varias ausencias en las últimas convocatorias, se mostró optimista de cara a los juegos ante la 'Vinotinto' en Barranquilla, como frente a Chile en Santiago. "Somos optimistas. Venimos acá con la mentalidad de ganar, la idea es hacer 6 de 6".

Entretanto, Jhon Córdoba destacó su primer llamado a una Selección mayores y se refirió a la lucha por ser el delantero titular. "Estoy muy contento de por fin recibir el llamado. Hay una bonita competencia, hay jugadores de gran calidad en el frente de ataque".

Al respecto agregó: "Siempre he jugado como delantero centro, pero hay sistemas donde me he tenido que desplazar un poco hacia los costados".

Jorman Campuzano, por otro lado, también habló de su competencia con Wilmar Barrios en el mediocampo y agradeció la confianza recibida de parte de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors. "Sé la calidad que tiene Wilmar (Barrios), he podido jugar con él. Nunca lo he visto como un rival".

"Hemos mejorado muchas cosas con el profe Russo, me ha dado la confianza que es la base de todo. He jugado hasta de central en mi último partido", concluyó.

Gabriel Fuentes, la gran novedad en la convocatoria, no ocultó su emoción por su primer llamado y destacó la experiencia de trabajar con el resto del grupo.

"Contento por este llamado, por esta convocatoria, no lo esperaba... Estoy en un lugar rodeado de personas de las que puedo aprender demasiado, feliz por representar al país. Es una bonita oportunidad, gracias al esfuerzo del club, los jugadores y los que me han ayudado a crecer", declaró.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí