Jugadores de Colombia, esperanzados en un buen debut

0
518

Los jugadores de la Selección Colombia cumplieron con su último contacto con la prensa antes de enfrentar a Venezuela este viernes en el debut por las Eliminatorias. Con los tres puntos como objetivo, Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina, Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez comparecieron ante los medios.

Tanto Zapata como Muriel aseguraron que podrían compartir terreno de juego en el equipo de Carlos Queiroz, el atacante caucano incluso afirmó que podría jugar junto a Falcao.

"Con Luis Fernando (Muriel) ya llevamos más de un año compartiendo en el mismo equipo. Esta nueva temporada estamos los dos de titular, si estamos juntos en la cancha, somos jugadores que nos conocemos día a día, jugamos más fácil", comentó el jugador de Atalanta y añadió: "No le veo ningún problema a compartir el campo de juego con Falcao".

Entretanto, Muriel comentó sobre el rol que cumple en esta nueva temporada con el cuadro italiano: "Esa etiqueta no me gusta mucho (mejor suplente del mundo). En este último periodo tras la pandemia, al no contar con Ilicic, el entrenador habló conmigo y me dijo que sería importante entrando para rematar partidos".

Y añadió: "Este año las cosas han cambiado mucho, he sido titular en dos de os tres partidos. Mi pensamiento siempre está en ser titular, más llegando a la Selección en este buen momento".

Falcao, por su parte, confía en alcanzar una victoria que le dé felicidad al pueblo colombiano. "El fútbol es un mecanismo para darle una alegría a nuestra nación que no la ha pasado muy bien". Y agregó: "Todos somos conscientes de la situación que se vive a nivel mundial, esta Eliminatoria comienza de una manera particular, no podemos disfrutar de nuestra gente pero nos ilusiona comenzar este proceso de la mejor manera".

Yerry Mina y Dávinson Sánchez, quienes se perfilan como defensas titulares este viernes, resaltaron su buen momento en la Premiere League.

Mina comentó sentirse "agradecido con Dios por permitirme marcar un gol más. Estoy muy tranquilo porque venimos andando muy bien, el equipo está muy compacto. Tenemos una gran familia en el Everton".

Mientras que Sánchez resaltó: "Con Yerry (Mina) nos entendemos muy bien. Hemos tenido momentos difíciles en los clubes, pero la cosa ha cambiado. Tanto él como yo vamos a darlo todo para mantenernos en los clubes y en la Selección".

Alfredo Morelos, uno de los debutantes en Eliminatorias, se mostró contento por la convocatoria y habló de su futuro en Rangers. "Estoy muy contento por esta nueva oportunidad en la Selección, ahora solo pienso en ello, lo que venga para mí en Rangers lo definiré en los próximos días".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí