La FIFA elogió a Falcao y James

0
621
Cortesía: FCF

La actuación de Falcao García y James Rodríguez con la selección Colombia en las dos primeras fechas de las eliminatorias suramericanas al Mundial Qatar 2022, fue exaltada por la FIFA en su portal.

La rectora tituló ‘La doble resurrección’ y analizó la actuación de las figuras del Galatasaray de Turquía y Everton de Inglaterra, respectivamente.

“Radamel Falcao llevaba sin marcar con la selección colombiana desde junio de 2019 y se quedó en blanco en la Copa América. Por su parte, James Rodríguez pasó una temporada 2019/2020 muy delicada en el Real Madrid, ya que solamente jugó 14 partidos contando todas las competiciones”, escribió la entidad.

“Frente a Venezuela y Chile, los dos líderes de los cafeteros recuperaron el vigor perdido. El primero marcó un gol decisivo en el minuto 91 del partido contra Chile, permitiendo a los suyos arrancar un importante empate a domicilio. El segundo hizo que su selección sacase provecho de su excelente forma con el Everton, dictando el ritmo del juego en los dos encuentros”, agregó la nota.

Los dos jugadores ya regresaron a Europa para retomar este fin de semana la competencia en sus ligas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí