“Messi puede mejorar”: Koeman

0
529

(Ronald Koeman, DT del Barcelona)

El holandés Ronald Koeman, técnico del Barcelona, aseguró que Lionel Messi puede mejorar en su rendimiento actual, pero agregó que está feliz, concentrado y con todo el deseo de ser el capitán del equipo.

Messi solo ha marcado un gol en cuatro partidos de LaLiga y fue de pena máxima, lo que ha empezado a generar dudas sobre su rendimiento en el inicio de la temporada, donde el equipo ‘blaugrana’ es noveno con 7 puntos y se alista para su debut en la Champions este martes recibiendo al Ferencváros de Hungría.

“Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja. También tuvo mala suerte con el poste y una jugada al final en el campo del Getafe. Yo no tengo ninguna duda sobre su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro”, insistió.

Koeman aseguró que el Barça "no es el máximo favorito para conquistar la Liga de Campeones esta temporada", pero cree que su equipo "puede llegar lejos" en la competición.

El entrenador, además se refirió a los delanteros franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, admitiendo que el primero ante el Getafe tuvo muchas pérdidas de balón porque "es su manera de arriesgar jugando por dentro"; mientras que sobre el segundo indicó que "está trabajando bien" y desconoce si su falta de gol se debe a un problema psicológico o futbolístico: "Él sabe perfectamente cuál es su situación, lo único que hay que hacer es trabajar mucho para cambiar esta situación".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí