Barcelona lavó su cara en Turín

0
587

Barcelona venció 0-2 a la Juventus en condición de visitante en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions y con gran dominio se recuperó de la imagen que dejó en el clásico ante el Real Madrid (1-3) en la Liga española.

Los goles del conjunto catalán fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé (14’), tras fuerte remate de pierna izquierda que golpeó en Federico Chiesa y dejó sin opciones al portero polaco Wojciech Szczesny; y Lionel Messi de penalti (90’).

Barcelona, con una posesión del 59 %, fiel a su estilo de control, dominó el partido desde el primer minuto, incluso estrellando un balón en el vertical derecho por parte de Antoine Griezmann (2’).

A la Juve le anularon tres goles de Álvaro Morata (15’, 30’ y 55’), todos por fuera de lugar, dos con asistencias del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien actuó todo el partido y fue amonestado a los 74’ por simular una falta en el área contraria.

Los italianos, que no contaron con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, por covid-19, perdieron a los 85 minutos al turco Merih Demiral por doble amonestación.

Messi completó 117 goles en su historial de Liga de Campeones de Europa.

En otro partido, Borussia Dortmund derrotó 2-0 al Zenit ruso, que tuvo en campo a Wilmar Barrios 81 minutos.

Brujas de Bélgica igualó 1-1 con la Lazio, sin el defensa Éder Álvarez Balanta, quien fue suplente.

Por su parte, el PSG doblegó 0-2 al Istambul Basaksehir, en duelo donde Neymar salió lesionado a los 27 minutos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí