Barça y Juve ganan, ManU y PSG pierden

0
599

Barcelona, de la mano de Lionel Messi, y Juventus, con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, triunfaron en sus partidos por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, donde el Mánchester United y el Paris Saint Germain cayeron.

Barcelona, en un discretísimo partido, con un nivel muy bajo, superó 2-1 al Dinamo de Kiev, que llegó al Camp Nou mermado por las ausencias de coronavirus, pero que plantó cara y se pudo llevar algo a casa.

Los goles del ‘blaugrana’ fueron obra de Messi, de penalti (5’) y Gerard Piqué de golpe de cabeza (65’). El capitán catalán llegó a cinco goles, todos desde los 12 pasos, esta temporada en todas las competiciones.

Juventus, con Cuadrado actuando 76 minutos y asistiendo el primer gol de Álvaro Morata (7’), derrotó 1-4 al Ferencváros en Budapest y ante la presencia de algunos aficionados en las tribunas.

El Mánchester United sigue su mala racha y esta vez cayó en Turquía ante el Istanbul Basaksehir 2-1; mientras que el PSG fue doblegado 2-1 por el Leipzig en Alemania y perdió por expulsiones a Idrissa Gueye y Presnel Kimpembe.

Entretanto, el Zenit, con Wilmar Barrios todo el partido, igualó 1-1 en San Petersburgo con la Lazio.

Brujas de Bélgica perdió 0-3 con el Borussia Dortmund, con la presencia de Éder Álvarez Balanta desde los 71 minutos. El noruego Erling Haaland convirtió dos de los goles y completó 4 en el campeonato.

En otros resultados, el Sevilla remontó un 0-2 en contra y se impuso 3-2 al Krasnodar; mientras que el Chelsea derrotó 3-0 al Rennes en Londres.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí