iCali, salve usted la patria!

0
445

Deportivo Cali se convirtió, de momento, en el único equipo colombiano en avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, a pesar de caer 1-2 con Millonarios en el estadio de Palmaseca; pero imponiéndose 5-4 en la definición desde el punto penalti.

El elenco ‘azucarero’ se llevó la serie entre equipos nacionales y es el primer club del país que sigue en competencia, luego de las eliminaciones de Pasto, Tolima, Nacional y Millonarios.

El gol del local llegó a la salida de un tiro de esquina por intermedio del defensa uruguayo Hernán Menose (23’).

Los tantos del ‘embajador’ fueron obra de Andrés Felipe Colorado en autogol (30’) y Eliser Quiñones (90’+3’), con asistencia de Juan Camilo Salazar en excelente jugada personal.

En la definición marcaron para el Cali, Carlos Lizarazo, Harold Gómez, Kevin Velasco, Ángelo Rodríguez y Juan Daniel Roa.

Juan Moreno le detuvo el cuarto cobro a Juan Camilo Angulo.

Por Millonarios convirtieron desde los 12 pasos, Juan Camilo Salazar, Juan Pablo Vargas, Ricardo ‘caballo’ Márquez y Eliser Quiñones.

David González atajó a Santiago Montoya la cuarta ejecución y a David Macalister Silva el sexto cobro.

Cali enfrentará en la siguiente fase a Vélez Sarsfield de Argentina, que eliminó al Peñarol uruguayo.

Junior buscará este jueves convertirse en el segundo representante colombiano en la tercera fase cuando reciba a Plaza Colonia de Uruguay, con ventaja 1-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí