Queiroz: "Están los mejores para defender la Selección"

0
450
Twitter @FCFSeleccionCol

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, se refirió en rueda de prensa a la convocatoria del combinado nacional para los dos próximo partidos de las Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador. El estratega aseguró que se encuentran citados los jugadores más capacitados para defender los intereses del equipo.

"En este momento están los mejores jugadores para defender los intereses y los sueños de Colombia", mencionó el director técnico, que añadió que no hay prejuicios entre jugadores de Europa y Sudamérica.

El seleccionador confirmó que Sebastián Villa estuvo presente entre los 42 preconvocados a la Selección y agregó que en este momento solo le interesa su rendimiento en el campo de juego.

"Si Villa está listo para jugar con Boca Juniors, también va a estar listo para la Selección, a mí me importa únicamente su rendimiento en la cancha; yo no soy juez para condenar lo que pasa a su alrededor", comentó.

Queiroz agregó: "Yo estoy seguro que las instituciones de Argentina y Colombia están al frente de la situación de Villa; yo no soy una institución, yo debo mirar si el jugador está con la calidad para jugar en la Selección Colombia".

Sobre James Rodríguez, comentó: "James tiene una situación muy específica. Estamos en contacto con Everton. La idea es este tiempo trabajar con él y tratar que esté lo mejor posible".

Entrentanto, manifestó que ante la decisión de Dávinson Sánchez de esperar el nacimiento de su hijo para unirse a la convocatoria, decidió convocar una defensa más en lugar de los cuatro porteros de la última convocatoria, evitando de esta manera ausencias en esa zona.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí