Colombia, a hacer respetar la casa

0
413

La selección Colombia buscará este viernes revalidar el buen momento que vive, luego de sumar cuatro puntos en las dos primeras fechas, cuando reciba a las 3.30pm a Uruguay en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, en medio de múltiples comentarios de los visitantes respecto a las condiciones climáticas previstas para el juego.

Colombia no podrá contar por lesión con Falcao García, Santiago Arias y Stefan Medina; por lo que surgieron como novedades Luis Manuel Orejuela, Daniel Muñoz, Luis Suárez y regresaron David Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz.

A última hora el técnico Carlos Queiroz no dispondría de Dávinson Sánchez, quien con permiso retraso su presencia en la concentración, pero los cambios de vuelos no le permitieron llegar con la suficiente anticipación.

Por su parte, el ´maestro’ Óscar Washington Tabárez, seleccionador ‘charrúa’ recuperó a Edinson Cavani y José María Gimenez; pero perdió por problemas físicos a Federico Valverde y Maxi Gómez.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Daniel Muñoz, Jeison Murillo, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí