A puro penal

0
828

Los cuatro partidos que abrieron los octavos de final de la Copa Colombia se definieron con lanzamientos desde el punto penalti, luego de terminar empatados durante el tiempo reglamentario.

Quindío, Junior, Nacional y América se convirtieron en los primeros clasificados al ganar sus respectivos compromisos.

Santa Fe y América igualaron 0-0 y en los cobros desde el punto blanco se impuso el ‘escarlata’ 3-4.

En el partido celebrado en el estadio El Campín fue expulsado en el local el volante argentino Fabián Sambueza por agredir a Yesus Cabrera a los 26 minutos.

Quindío es hasta el momento en único equipo del Torneo de Ascenso en alcanzar un cupo a los cuartos de final, gracias a su triunfo 5-4 con lanzamientos desde el punto penalti, tras igualar 1-1 con el Cali en el tiempo reglamentario, con goles para Diber Cambindo (19’) para los cafeteros y Harold Gómez para los ‘azucareros’.

En el partido con más anotaciones, Junior superó 4-3 en la definición al Envigado, tras el empate 3-3 en los 90 minutos.

Los goles del ‘naranja’ fueron obra de Santiago Noreña (12’), Yeison Guzmán (45’+3’) y Santiago Muñoz (90’+2’); mientras que por los ‘tiburones’ anotaron Michael Rangel de penalti (8’), Jeison Angulo (62’) y Larry Vásquez (72’).

Por su parte, Águilas Doradas y Nacional igualaron 2-2 en Rionegro y el ‘verde’ se impuso 5-4 en los cobros desde los 12 pasos, donde se necesitaron 14 ejecuciones.

Durante el partido convirtieron Mateo Puerta (32’) y Jáder Obrian (72’) para el local y Fabián González Lasso (18’) y Jarlan Barrera (78’) para la visita.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí