“Queiroz es un gran entrenador”, Ancelotti

0
549

(Carlo Ancelotti, DT del Everton)

El técnico del Everton de Inglaterra, el italiano Carlo Ancelotti, defendió la capacidad del portugués Carlos Queiroz como entrenador y aseguró que puede hacer un buen trabajo al frente de la selección Colombia.

JamesYerry Mina y Ospina me han invitado mucho a Colombia y un día me gustaría pasar un tiempo en Colombia, pero no para entrenar, porque Colombia tiene un gran entrenador que es Carlos Queiroz, tiene una gran experiencia que no todos los entrenadores tienen. El problema es que uno hay veces que puede perder, pero hay que confiar, tiene conocimiento y lo puede hacer bien con Colombia”, manifestó el italiano en DirecTV Sports.

Entretanto, ex integrantes del combinado nacional tienen opiniones divididas respecto al futuro del equipo ante la inminente salida de Queiroz del cargo.

(Pablo Armero, exjugador de la Selección Colombia)

Pablo Armero, ex lateral, quien participó en el Mundial Brasil 2014, señaló que su opción para enderezar el camino es el regreso del argentino José Néstor Pékerman: “Se ha ganado el respeto de todos los colombianos y todo lo que hizo le hace merecedor de una oportunidad, dejó un legado bastante grande, por eso lo estamos recordando”, declaró en Caracol Radio.

(Aquivaldo Mosquera, exjugador de la Selección Colombia)

Por su parte, Aquivaldo Mosquera se decantó por un seleccionador colombiano para ocupar el cargo, “Queiroz en un buen técnico, pero para conocer el fútbol colombiano hay que tener técnico colombiano. Si se cambia, que pongan un entrenador colombiano”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí