Cali con polémica se complicó en la Sudamericana

0
476

Alfredo Arias - DT Deportivo Cali

Deportivo Cali perdió 2-0 en su visita a Vélez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

El juego estuvo marcado de polémicas arbitrales y decisiones cuestionables del VAR. La primera de ellas con una mano en el minuto 31 que debió ser sancionada como penal para el cuadro ‘Azucarero’; no obstante el árbitro pitó la falta pero fuera del área.

Acto seguido el árbitro dejó de mostrar la cartulina roja al portero Lucas Hoyos, quien golpeó con us pierna a Jhon Vásquez.

Cali pudo adelantarse en el cierre del primer tiempo tras un gol de Vásquez, que fue anulado tras revisión del VAR por una supuesta falta del delantero. Carlos Lizarazo pudo anotar en el minuto 90+8' con un cobro desde el punto penal que atajó Lucas Hoyos

El VAR anuló de buena manera un gol de Vélez, que finalmente terminó adelantándose en el marcador con un doblete de Thiago Almada (73' y 85').

El resultado complica a Cali que tendrá que buscar una victoria en casa en el partido de vuelta el próximo 1 de Diciembre en Palmaseca.

Formaciones 

Vélez: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Luis Abram, Francisco Ortega, Lautaro Gianetti, Pablo Galdames, Mancuello, Thiago Almada, Lucas Janson (Brizuela 90'), Ricardo Álvarez (Tarragona 63'),  Juan Lucero (Centurión 63'). 

Cali: David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Jhojan Valencia (Arrieta 89'), Andrés Colorado (Balanta 77'), Jhon Vásquez, Deiber Caicedo (Velasco 76'), Agustín Palavecino (Lizarazo 89'), Ángelo Rodríguez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí