Cardona tiene problemas con el peso: Palermo

0
489

(Martín Palermo, técnico y exjugador argentino, en diálogo con ESPN F360)

El volante antioqueño Edwin Cardona tiene problemas para mantener su peso, situación que afecta su rendimiento, aseguró el técnico argentino Martín Palermo.

"Tiene un problema. Le cuesta mantener el peso, pero se esfuerza por estar en buena condición. Él tenía muchísimos problemas fuera del fútbol y quizá su descarga es en la cuestión de la alimentación o que también el físico no lo asimila bien y termina siendo contraproducente para él", dijo Palermo en ESPN F360.

"Es un jugador que tiene ese inconveniente en lo físico de ponerse al 100%. Entonces cuando él baja ese rendimiento es muy notorio. Cuando él está bien, te soluciona todo, pero cuando se deja o pierde por diferentes circunstancias la continuidad o el ritmo de competencia, sufre mucho”, agregó.

El entrenador que dirigió a Cardona en Pachuca, agregó: "el primer semestre a mí me dio muchísimo. Fue un jugador que se destacó, aportó mucho en el juego y nos dio la posibilidad de clasificar a liguilla y a él de ir a la Copa América porque fue convocado. No jugó, no participó mucho y cuando volvió fuera de los tiempos de hacer pretemporada le costó meterse en el ritmo y en esa dinámica".

Cardona, quien estaba con Xolos de Tijuana, concretó su regreso a Boca Juniors en agosto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí