Cucchi, toque mágico

0
516

Patricio Cucchi - Jugador Santa Fe, Cortesía Win Sports 

Independiente Santa Fe venció 2-1 a La Equidad y se clasificó a la final de la Liga colombiana, con la combinación Gómez-Cucchi en el cierre del partido.

Cuando corría el minuto 85 y la serie parecía se iba a definir con cobros desde el punto penalti, el técnico ‘cardenal’ Harold Rivera, ingresó a Mauricio Gómez y Patricio Cucchi antes del cobro de una falta en el costado derecho. La ejecución la hizo el colombiano y el gol lo marcó el argentino.

El primer balón que cada uno tocaba a los 10 segundos de su ingreso y su combinación perfecta le dio a Santa Fe el cupo a la lucha por el título, ratificando una gran campaña, donde es líder absoluto en la reclasificación.

El ‘león’ se había ido al frente en el marcador con gol de Jorge Luis Ramos (25’); mientras que la igualdad la alcanzó Kevin Salazar (68’) con remate rastrero fuera del área que no pudo controlar el portero Ómar Rodríguez, quien debió ser titular ante un problema muscular de última hora que presentó el capitán Leandro Castellanos.

Santa Fe fue amplio dominador en el primer tiempo, pero Equidad, con el ingreso de Salazar promediando la etapa complementaria, reaccionó y alcanzó el empate parcial de manera justa.

Santa Fe se aseguró un cupo por Colombia a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021; mientras que los ‘aseguradores’ estarán en la Copa Sudamericana.

El rival por el título de los santafereños se conocerá este domingo en el duelo que sostendrán en Barranquilla Junior y América a las 8pm, con la serie igualada 0-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí