La Liga femenina define bicampeón

0
522

 

Albeiro Erazo, DT Santa Fe femenino, en diálogo con la W Radio . 

La final de la Liga femenina en Colombia coronará al primer equipo que se alzará con el segundo título de la historia, cuando en el estadio El Campín de Bogotá se enfrenten Santa Fe y América, este domingo 5.15pm en el partido de vuelta de una serie que dominan las capitalinas 2-1.

Los dos equipos, que se ratificaron como los más regulares y sólidos a lo largo de la temporada, definirán en 90 minutos el primer bicampeón del torneo femenino colombiano, en un duelo que reúne al primer y al último ganador de Liga.

Santa Fe llega con ventaja en el marcador, pero con la preocupación de no haber podido ganar en sus dos últimas salidas como local, 2-3 ante Junior y 1-1 contra el Medellín.

América, por su parte, no cayó en sus dos más recientes juegos a domicilio 0-1 a Nacional y 1-1 con Millonarios.

Las ‘escarlatas’ vuelven a tener en duda la presencia de su capitana, Catalina Usme por problemas físicos; mientras que las ‘leonas’ disponen de toda su plantilla para el compromiso.

Probables formaciones:

América: Natalia Giraldo; Lizeth Ocampo, Jessica Caro, Anlly Iglesias, Adriana López; Manuela González, Carolina Pineda, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Gisela Robledo y Joemar Guarecuco.

Santa Fe: Daniela Solera; Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Viviana Acosta, Diana Celis, Gabriela Huertas, Lina Salazar, Fany Gauto, Ysaura Viso, Ivonne Chacón y Kena Romero.

Árbitra: María Victoria Daza (NTE).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí