Duván, Muriel y ‘El Cucho’, presentes

0
488

Los delanteros colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández marcaron goles en la jornada dominical de Europa en la Serie A de Italia los dos primeros y en LaLiga de España el último.

Zapata fue titular en la victoria 4-1 de Atalanta, que remontó a la Roma en la jornada 13 del Calcio, igualando el marcador a los 59 minutos de potente remate desde el punto penalti, luego de girar y dejar sin opción a su marcador y al portero rival. Zapata cortó una racha de 10 partidos sin convertir.

Muriel ingresó al terreno de juego a los 71 minutos por el propio Zapata y un minuto después en una carrera en solitario y una excelente definición puso el 3-1 parcial.

Los otros goles del equipo de Bérgamo fueron obra del alemán Robin Gosens (70’) y el esloveno Josip Ilicic (85’).

El descuento del equipo romano lo estableció el bosnio Edin Dzeko a los 3 minutos.

Atalanta suma 21 puntos y ocupa la séptima casilla en la tabla de posiciones que lidera el Milan con 31, luego de su triunfo como visitante 1-2 sobre el Sassuolo, con un gol del portugués Rafael Leao a los 6 segundos, el más rápido de la historia en Italia.

Por su parte, ‘El Cucho’ Hernández actuó 82 minutos y abrió la victoria del Getafe 0-2 en campo del Cádiz, con un golazo, rematando desde fuera del área con ‘rosca’ a pase de Marc Cucurella a los 33.

El colombiano recibió amarilla a los 39 minutos.

Los tres puntos sacan al Getafe de la zona de descenso con 16 unidades en la casilla 11 y corta una racha de 7 partidos sin triunfos, el último había sido sobre el Barcelona.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí