Rueda tiene plazo hasta fin de año: Milad

0
532

(Pablo Milad, presidente de la ANFP, en diálogo con Radio Agricultura)

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, aseguró que Reinaldo Rueda sigue siendo el seleccionador de Chile, pero tiene plazo hasta final del año para decidir su futuro.

“Sigue siendo (el técnico de la selección) hasta que se diga lo contrario. No hemos tenido ninguna respuesta de la Federación Colombiana ni el técnico, pero nosotros vamos a poner una fecha límite porque necesitamos tener certeza de lo que viene para el fútbol chileno. Como máximo fin de año, la próxima semana que queda poco y nosotros necesitamos trabajar desde ya con un horizonte claro para no tener esta incertidumbre sobre si va a seguir o no el técnico”, dijo Milad en diálogo con Radio Agricultura de Santiago.

“Los jugadores están bastante inquietos, algunos de ellos me han llamado para ver en qué situación está el técnico y todavía no les puedo dar ninguna respuesta. Ahora se sumó el contagio de COVID-19 del presidente de la Federación Colombiana (Ramón Jesurún)”, sostuvo el dirigente.

El dirigente al ser interrogado sobre la continuidad del seleccionador, agregó: “necesitamos tener una definición para ver cuál es el proceso que sigue. Pensamos que tiene que ser lo antes posible. Es una pregunta complicada de responder porque siempre soy bien respetuoso con las personas que tienen contrato y uno asume todo lo que viene de una administración pasada, eso significa que uno tiene que asumir con mucha responsabilidad todo lo que viene”, puntualizó.

Rueda llegó el pasado fin de semana al país y la federación mantiene su silencio sobre la posibilidad de asumir la dirección de la selección colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí