No soy el técnico: Rueda

0
494

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda aseguró que no hay nada oficial sobre su vinculación a la selección Colombia y no sabe por qué el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dijo que ya estaba confirmado.

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección”, sostuvo Rueda en una nota con El Colombiano.

“La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, agregó.

El dirigente chileno dijo a la prensa de su país, que "ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes y los abogados y únicamente falta finiquitar un par de detalles".

Los medios australes aseguraron que, para concretar la salida de Rueda, deberá pagar una indemnización cercana a los 500 mil dólares a la rectora chilena.

En Colombia, el presidente de la Federación, Ramón Jesurun se recupera de covid-19 y no hay ninguna comunicación oficial sobre el tema.

El pasado jueves se aseguró que Rueda estaba confirmado como nuevo seleccionador de Colombia, y el anuncio se realizaría por tardar el 8 de enero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí