El palo en la 'Rueda'

0
382

El dinero; quien lo debe pagar o quien lo debe dejar de recibir, es la traba que ahora centra la atención para que el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda pueda asumir el cargo de seleccionador de Colombia.

Una vez adelantadas las gestiones para que Rueda deje de ser el entrenador de la selección Chile, las partes involucradas coinciden en el fin, que el estratega deje el equipo austral y asuma el control del combinado nacional, pero los distancia la forma.

Rueda se niega a renunciar al dinero que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se comprometió a ‘reponer’ luego de la rebaja salarial establecida por la crisis económica generada por la pandemia, además del salario del mes de diciembre de 2020, cercano a los 185 mil dólares.

De momento, Rueda o la Federación Colombiana de Fútbol deberían pagar a la ANFP 500 mil dólares para la rescisión del contrato del técnico; y no los 2,2 millones estipulados en el contrato vigente.

Sin embargo, hay miembros del comité directivo chileno que esperan algo más de dinero, que supondría un pago por la ‘transferencia’ de Rueda, el cual se podría destinar a cubrir los requerimientos del seleccionador.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí