Estamos en el proceso final con Rueda: Milad

0
619

(Pablo Milad, presidente de la ANFP, en diálogo con ADN Radio)

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que el retiro del técnico Reinaldo Rueda de la selección chilena está muy cerca y solo restan algunos detalles para concretarse.

“Estamos en un proceso final. Hay que afinar algunos detalles, pero todo está en tierra derecha (la salida de Rueda). Ya estamos evaluando quién será su reemplazo”, sostuvo el directivo de la federación chilena a Radio Agricultura de Santiago.

“No hemos hablado con ningún técnico. Estamos en un proceso de evaluación de varios entrenadores. Necesitamos que tenga experiencia internacional, ambición y tomar una selección que necesita ganar si o si, tiene que ser una persona que tenga cierto conocimiento del futbol chileno “, dijo Milad en otra entrevista con ADN Radio de la capital chilena.

Sobre una posibilidad del argentino José Néstor Pékerman, quien dirigió a Colombia, agregó que “es una buena opción, tiene experiencia y conoce los jugadores internacionales”.

En medios chilenos surgieron algunos candidatos como Sebastián Beccacece, Roberto Donadoni y Gennaro Gattuso, pero el directivo precisó que no han dialogado con ningún técnico y la búsqueda del nuevo timonel de la selección está a cargo de Francis Cagigao (director deportivo de la ANFP).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí