Armani no está en duda: Gallardo

0
376

Marcelo Gallardo, DT River Plate.

El técnico de River Plate, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, aseguró que nunca tuvo en duda la presencia del arquero Franco Armani en el partido ante Palmeiras este martes (7.30pm) por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde pierde la serie 3-0.

Armani ha sido fuertemente criticado por dos errores que le han costado goles al ‘millonario’ argentino, uno ante los propios brasileños y otro frente a Independiente en la Copa Diego Maradona.

“Va a jugar claramente, no lo puse ni en duda. No entiendo porque tiene que estar en duda, es un jugador de selección, es un arquero que a nosotros nos ha dado muchas alegrías y nos ha salvado muchas veces; puede cometer errores como todos, ¿quién no ha cometido errores? Dependerá de él y su fortaleza mental, yo le doy tranquilidad para que mañana pueda vestirse y salir a la cancha con esa seguridad que nos dio siempre. Los jugadores tienen que entender que de las frustraciones hay que salir rápido esto es fútbol y convives con eso siempre”, declaró el ‘Muñeco’ en rueda de prensa.

El entrenador de River analiza el jugador que ocupará el lugar del colombiano Jorge Carrascal, suspendido por expulsión, y el más probable candidato es el volante argentino Enzo Pérez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí