James tiene que jugar para mantener su nivel: Ancelotti

0
524

(Carlo Ancelotti, DT del Everton, en rueda de prensa)

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, aseguró que James Rodríguez tiene que seguir entrenado para recuperar su nivel, luego de ausentarse durante cinco partidos por una lesión.

"Tiene que entrenar correctamente como lo hizo la semana pasada y tiene que jugar para mantener la condición, una buena condición. Jugar 90 minutos en la FA Cup le ayudará a tener mejor condición para el futuro", dijo Ancelotti en conferencia de prensa, previo al partido de este martes frente al Wolverhampton por la fecha 18 de la Liga Premier.

El entrenador al ser interrogado sobre la condición física del colombiano, agregó: "No creo que tenga que mejorar su parte física. Él tiene que mantener su calidad. No lo fiché porque quisiera más poder físico en el equipo, lo fiché porque quería más calidad en el equipo, esa es la única razón. Hay jugadores con calidad y hay jugadores con buen físico, y el trabajo del técnico es tratar de poner todas estas cualidades juntas para construir un equipo".

James y Yerry Mina están disponibles en el equipo para afrontar este martes (3.15pm, hora colombiana) su juego por la Liga Premier.

Ancelotti no podrá contar con su goleador Dominic Calvert-Lewin por una lesión muscular y esperará hasta última hora al brasileño Richarlison, también resentido.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí