Estoy contento con mi recuperación: Arias

0
379

El lateral antioqueño Santiago Arias aseguró que está muy feliz con el proceso de recuperación y el apoyo que ha recibió del Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid, tras la lesión de peroné que lo tiene fuera de las canchas.

 “Los tres meses sin fútbol me han parecido muy largos. Sufrí una herida que nadie desea. Pero cosas así pasan en el fútbol. Es importante extraer lo positivo de cada situación. Recibí mucho apoyo, de mi familia, de la gente de Colombia y de los responsables de Leverkusen y Atlético de Madrid", dijo Arias en una entrevista con el portal del equipo alemán.

"Tanto la operación como la primera parte de la rehabilitación salieron bien. Estoy muy contento con mi recuperación hasta ahora. Estamos a tiempo. Ahora estoy en el punto donde todo el peso está nuevamente sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo y poder hacer el deporte que tanto amo", agregó.

"Espero volver pronto a Leverkusen. Actualmente tengo que esperar a que se quiten dos tornillos. Ese podría ser el fin de semana. Luego tengo que tomarme una semana libre antes de poder viajar a Leverkusen para reincorporarme al equipo", sostuvo el colombiano.

Arias se fracturó el peroné izquierdo con un compromiso de tobillo, durante el partido Colombia-Venezuela, por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, celebrado en octubre.

El futbolista ha adelantado gran parte del proceso de recuperación en Madrid.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí