“Quiero tener más continuidad”, Mojica

0
505

(Johan Mojica, nuevo jugador del Elche de España)

El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica fue presentado como nuevo refuerzo del Elche en LaLiga de España, club al cual llega procedente del Atalanta de la Serie A de Italia, cedido a préstamo por el Girona, dueño de sus derechos deportivos.

Mojica, de 28 años, no logró consolidarse en el equipo de Bérgamo, donde solo alcanzó a disputar 9 partidos en todas las competiciones desde que llegó en septiembre del año pasado.

El caleño aseguró en su presentación que espera aportar su fútbol al equipo en la posición que el entrenador argentino Jorge Almirón considere que puede hacerlo y agradeció el cálido recibimiento del que fue objeto por parte de dirigentes, cuerpo técnico y aficionados.

Mojica agregó que la continuidad y el ritmo de juego que espera adquirir, le van a servir para mantenerse en el grupo de habituales convocados a la selección Colombia, además de contribuir al club a cumplir los objetivos trazados.

Elche marcha en la zona de descenso en España, ocupando la casilla 18 en la tabla de posiciones con 16 puntos y este martes visitará al Valladolid en la jornada 19.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí