Zamorano criticó la salida de Rueda

0
408

Iván 'Bam Bam' Zamorano en entrevista con Radio Agricultura de Chile

El histórico de la selección de Chile, Iván ‘Bam Bam’ Zamorano, se sumó a las críticas contra la ANFP, luego de terminar el contrato con el técnico Reinaldo Rueda, quien dirigió la selección austral hasta el pasado 31 de diciembre.

“Uno desde afuera puede decir muchas veces que se ha actuado de una manera equivocada, teniendo en cuenta que a mí se me hace difícil entender cómo la Federación de Fútbol de Chile acepta que nuestro entrenador, que se comprometió con un objetivo, con una meta para llegar a un Mundial de fútbol, se le dé la posibilidad de hablar con otra federación para poder marcharse. Yo por lo menos, no lo entiendo”, dijo Zamorano a Radio Agricultura de Santiago.

“Hay situaciones que uno no conoce, pero ahora esperemos que todo llegue a buen término y podamos tener mañana un entrenador que nos garantice un nuevo compromiso con esta generación, que todavía puede darle mucho al fútbol chileno y espero que esta selección siga dando cosas importantes”, agregó.

Zamorano, quien mencionó a José Luis ‘Coto’ Sierra como su candidato para dirigir el equipo, se sumó a las críticas que el fin de semana plantearon otros, como el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, y el capitán de la selección, el portero Claudio Bravo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí